Patricia López Magadán y Azahara Valenzuela Luque

índice copia

 

Azahara Valenzuela Luque, con raíces cordobesas, es graduada en Psicología en la Universidad de Granada y ha tenido la suerte de participar en el Programa Erasmus, a través del cual ha conocido Krakow y otros rincones escondidos de Polonia por una temporada. Actualmente está realizando un Máster de Intervención Psicosocial y Comunitaria en la Universidad Autónoma de Madrid y lleva consigo la experiencia de conocer a personas singulares gracias a las distintas ONGs en las que ha participado a lo largo de su vida. Además es destacable la gran importancia de la danza y la música para ella, las cuales le han permitido cuestionar las normas sociales y entrelazar lo científico con lo artístico.

Patricia López Magadán, natural de Villablino (León), es licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Granada. Su trabajo pretende generar atmósferas concretas en las que adentrarse temporalmente y experimentar relatos que se mueven entre la ficción y la realidad; entre lo biográfico y lo interpersonal.

Azahara y Patricia se conocieron en clases particulares de inglés en 2016 y les une sobre todo el querer escucharse la una a la otra y las ganas de aprender de todo.