Mar Reykjavik

(Sagunto, 1995)

Graduada en BBAA por la y Universitat Politécnica de València. En 2017, Máster en MasterLav ‘Laboratorio de creación audiovisual contemporánea’ compaginado con la Resid- cencia para Artistas del Espacio Oculto, hasta 2018. En 2018 recibe la beca y pasa a ser artista residente en la Fundación Bilbaoarte donde desarrolla su proyecto WAAITT, hasta 2019, con el que obtiene uno de los premios. 

Actualmente es una de las artsitas becadas por el GVA Consorci de Museus de la Comunidad Valenciana para realizar un proyecto en el marco de Resistències. Está realizando un proyecto en Artistas en Residencia de La Casa Encendida + CA2M. A su vez, está llevando a cabo el proyecto RENDER, junto a Quiela Nuc y Jara Rocha, en el marco de la beca InJuve.

Su trabajo se ha expuesto/proyectado en espacios a nivel nacional como La Gallera, Fundació La Posta, Octubre CCC y el Muvim en Valencia, La Casa Encendida, CA2M, Espacio Oculto, Storm And Drunk, Casabanchel, Cineteca de Matadero en Madrid, Zumzeig Cinema en Barcelona, Fundación Bilbaoarte y El Respiradero en el País Vasco, Da2 Artium en Salamanca, COAC-Fotonoviembre en Tenerife e internacionales como Galeria NGBK en Berlín, SupermarketArtFair en Estocolmo o el Centro Cultural el Recoleta en Buenos Aires. 

Co-fundadora del colectivo Boxes, desde 2015. 50% Cinépoème, desde 2011. 33% de Guardar Imagen Como.  Ha ofrecido talleres como Artistas Con Derecho A Roce: el apropiacionismo en la era del cachondeo – La Colmena, Fanzine para llevar – La Casa Encendida, El Cumpleaños de Las Cosas, No Sé Dónde Estoy en el marco del premio PUWERTY – La Casa Encendida. Ha dado clases como Dale a tu cuerpo alegría Macarena – Máster en Arquitectura Experimental MACA o Así y Asá – en MasterLav, Laboratorio de Creación Audiovisual Contemporánea. Es tutora de Fer Vídeo, un curso en el espacio de La Fotoescuela en Valencia.